Procoptodon Goliat o Goliath
Este enorme canguro vivió en Australia hasta hace 18.000 años y por lo visto, el hombre tuvo parte de culpa. Y aunque es incierto el papel del hombre en la extinción del Procoptodon, visto la gran extinción del Holoceno que produjo principalmente el hombre (aparte del cambio climático), no me extrañaría que hubieran sido los aborígenes autralianos. Pero bueno, eso es solo mi opinión.
El Procoptodon medía 1 metro más que los canguros actuales y llegaba a pesar 250 kg (2 veces y media más que el canguro rojo actual con una altura media de hasta 3 metros.
Estos canguros gigantes de cara corta tenían los ojos apuntando hacia adelante. En los pies poseía solo un dedo largo puntiagudo en forma de flecha. Con estos extraños pies se movía rápidamente por los bosques y praderas, donde comía pasto y hojas. Tenía brazos largos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook
Gracias!