Pulmonoscorpius.


Pulmonoscorpius Kirktonensis, es un escorpión gigante que vivió durante el Carbonífeo. Este animal prehistorico podía llegar a pesar 15 kg y medir 1 metro de longitud con una similitud superficial a los escorpiones modernos.
Se cree que el motivo del enorme tamaño se debe a la mayor cantidad de oxigeno contenida en la atmósfera del carbonífero. Actualmente el porcentaje de oxigeno en la atmósfera es de 20 % y en aquel entonces era del 35 %.
El Pulmonoscorpius era un gran depredador diurno. Cazando sus presas gracias a su rapidez y a su aguijón . Aguijón comparativamente mucho mayor al del los escorpiones actuales. Debido a su gran tamaño, se piensa que comieron pequeños tetrápodos.
Dado que los mamíferos no habían evolucionados en la época del Pulmonoscorpius Kirktonensis, el veneno era inofensivo para los mamíferos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!