Paradoxides Davidis

Hace ya algunos años, se encontró en una de esas regiones frías y olvidadas de la gran Rusia a un ser verdaderamente extraño. En una perforación que se llevaba a cabo por unos constructores de la zona, dieron sin querer con un acuífero subterráneo, un pequeño río que transcurría a más de 20 metros de profundidad. Se extrajo el agua y se vertió en una zona cercana donde no molestara, este es un proceso muy común en construcciones afectadas por acuífero subterráneos y por altos niveles freáticos. Hasta ahí todo normal, pero algo les llamó la atención cuando vieron que el agua, mientras se evaporaba y filtraba a través del terreno, había algo que se movía ¿qué podía ser aquello que vivía en aguas subterráneas?
Los expertos fueron a ver, y encontraron varios seres no catalogados por la biología actual, animales que se removían con fuerza quizá para evitar ser sacados. El animal que veis a la derecha fue el que se extrajo, según dicen, medían 15 centímetros.

Este "bicho prehistórico" no era un pez, tenía aspecto de crustáceo prehistórico, como lo puede ser el Triop cancriformis, y asemeja también al Paradoxides Davidis. Un trilobite marino primitivo muy común durante el Cámbrico.
Sucede pues, que los trilobites desaparecieron masivamente a finales del cámbrico. Pero, ¿no pudieron subsistir especies pequeñas o... especies acostumbradas a vivir en lagos subterraneos protegidos de el exterior?
En fin, los expertos aun siguen investigando, y por lo que se sabe, aun no se ha dicho nada más al respecto. Aunque la explicación más razonables es que se trate de una especie hermana de Triop cancriformis.
La verdad es que viéndolo por abajo es igual al Triop

5 comentarios:

  1. Hay alguna fuente para verificar esto? estuve buscando en google y nada..y es raro que un hecho como este no sea difundido..mas siendo que la noticia tiene un año.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No se dice que sea un Paradoxides Davidis, sino similar. Posiblemente fuera muy parecido.

    ResponderEliminar
  4. Esto es como un triops o un Lepidurus no?

    ResponderEliminar
  5. Yo encontre uno en un charco que se formo por las lluvias �� y asta hoy investigo lo que era entre tepocates y larvas encontre esta extraña especie!!!!! Wooow fantastico y me asombre cuando lo vi

    ResponderEliminar

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!