SORTEO HELP ME....



Todos hemos sido niños.... bueno, menos Chuck Norris que ya nació con barba y músculos (espero no me mate por la broma), pero seguramente, estarás de acuerdo conmigo con que, a los que nos gustan los dinosaurios, nos gustan desde pequeños... Así que he decidido hacer un simple sorteo de varios muñecos bastante fieles a los animales prehistóricos, representando a saurios conocidos como el : Allosaurus, Stegosaurus, Euoplocephalus, Velociraptor, Austrolophitecus y Deinonychus.

Es totalmente gratuito inscribirse, y no pierdes nada. Únicamente hay 3 requisitos.

  • Ser seguidor del blog, bien por Facebook o por Google + (lo puedes hacer ahora mismo)
  • Compartir la imagen del sorteo
  • Y poner un comentario abajo diciendo que nick tienes en Fb o G+ para poder ponerme en contacto si fueras el ganador. Poner un comentario en el blog me ayuda a que ver todos los que participáis....
Por último:
- No comprobare ninguna participación tan solo la del ganador y en el caso de que no cumpla alguno de los requisitos se volverá a sortear.
- Sorteo valido para España Península.
- Cualquier duda me dejáis un comentario
- La fecha de inscripción termina el 28 de Febrero.

Venga, anímate!!!

15 comentarios:

  1. Yo soy el primero.... aunque no concurso

    ResponderEliminar
  2. yo concurso, desde Google+, soy Lady Sephiroth :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, me he enterado de este blog por el concurso y lo comparto para darle más publicidad (pero si me tocan las figuras me las mandas igual, ¿eh?). Mi correo en Gg es alatarcorreo y, como no me he puesto nick, supongo que será el correo o mi nombre, Antonio González.

    ResponderEliminar
  4. Me he enterado por G+ del sorteo, pero además de este magnífico blog sobe paleontología/dinosaurios (me encanta, y a mi hijo de 3 años también xDDD).
    Gracias por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  5. Tengo un hijo de 5 años apasionado de los animales prehistóricos, gracias por la página y por el trabajo. Un saludo. Comparto el post.

    ResponderEliminar
  6. Participo desde G+: https://plus.google.com/103437187718248426608/posts
    Un saludo y gracias por el interesante blog

    ResponderEliminar
  7. ¡Magnífico blog! Ya no soy un niño, pero el mío es un fan incondicional de los dinosaurios desde que tiene 4 años. ¡A seguir así!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por participar.... AND THE WINNER IS..... JOSÉ PE LINARES.

    El mes que viene lo volveré a hacer.... un saludo a todos.

    ResponderEliminar

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!