COMBATES DE ANIMALES PREHISTÓRICOS.

1 comentario:

  1. Voy a intentar visualizar al vencedor de cada vs. aunque conozco mucho menos a los animales que no son dinosaurios, por tanto es mucho más probable que me pueda equivocar en el resultado de éstos. Ahí va:

    - Albertosaurus vs pachyrinosaurus:

    El vencedor sería el albertosaurus, por razones similares a las últimas que dí en el vs del t.rex contra el triceratops (puesto que son parientes respectivamente y el tamaño es proporcional)

    - Titanoboa vs t.rex:

    Una de las cosas que sé sobre serpientes es que no pueden engullir nada medianamente ancho que se acerque la mitad de la longitud de su cuerpo (esto lo vi como la explicación de una foto de internet en la que aparecía una pitón que le había reventado el vientre por tragarse a una cría de cocodrilo que apenas tenía la mitad de la longitud de esta), por ello, su instinto provoca que nunca se enfrenten a nada que consideren demasiado grande (me refiero a serpientes constrictoras, no venenosas). Teniendo en cuenta que a la titanoboa es constrictora y se le estima un tamaño de entre 12 y 15 metros y al t.rex entre 12 y 14'5, este también le supera en peso: el rex es mucho más grande. Sería como enfrentar a una anaconda de 6 metros contra un cocodrilo de otros 6 metros. No creo que nadie se imagine a la anaconda ganando al cocodrilo. Por tanto bajo mi punto de vista, el vencedor es el t.rex

    - León cavernario vs oso de cara corta:

    Sin duda alguna veo al oso vencedor de la mayoría de enfrentamientos, como ocurre hoy día si la diferencia de tamaño es proporcional al de estos animales.

    - tyrannosaurus vs spinosaurus:

    Seguramente es el t.rex. La explicación la doy en el apartado que tiene este vs aparte, aunque es larga. No haré un resumen en este porque no creo que sea haga falta (si luego resulta que es necesario, lo hago)

    - Andrewsarchus vs brontotherium:

    Es una relación parecida a la del búfalo contra el león. Un solo león no puede matar a un búfalo adulto, necesita ayuda porque es demasiado grande. Por tanto, declaro vencedor en este vs al brontohterium

    Eso ha sido todo. Un saludo

    ResponderEliminar

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!